La farmacopea de Hamilton Morris. Un proyecto audivisual sobre el cannabis sorprendente. Hoy traemos la Swazi Gold, legendaria sativa.

"Hola, soy Hamilton. Me encuentro a las afueras de un campo de marihuana, en Suazilandia, y estoy sujetando una bolsa de plastico llena de Swazi Gold. Estoy muy agradecido de estar aquí."

Así comienza el viaje audiovisual que proponemos hoy de mano de VICE. Tú solo tienes que darle al play y acompañarnos, mientras nos ponen los dientes largos según pasan los minutos... y esque nuestro reportero cannábico sabe muy bien como sorprendernos...


Suazilandia es un país interior encajonado entre Sudáfrica y Mozambique. A pesar de su pequeño tamaño, cuenta con más hectáreas dedicadas al cultivo de cannabis que toda la India. También es el lugar de origen de la Swazi Gold, la legendaria sativa.

Hamiltom Morris viajó a Suazilandia con la esperanza de poder analizar en cannabinoide presente en algunos de los cultivos locales. En su lugar, encontró un país inmerso en la corrupción política y el caos económico. Muchos productores, consumidores y políticos ven al cannabis como una droga que causa la locura, pero puede que sea la única esperanza para la estabilidad económica del país.

Si quieres disfrutar de más vídeos de Hamilton Morris, la segunda parte de este documental, o saber más sobre su serie, continua la aventura pinchando en el siguiente enlace http://www.vice.com/es/hamiltons-pharmacopeia/swazi-gold-part-1 ¡Disfrútenlo y buen fin de semana a todos, sigan atentos a este personaje del mundo de la marihuana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario