"King of Cannabis" La guinda de los documentales a nivel mundial del cannabis. ¡Increibles imágenes, una experiencia única para el espectador!

De mano del reportero cannábico hoy acercamos el increíble documental "King of Cannabis", acercándose ya al millón y medio de visitas en Youtube (Vice), y dejándonos de las más increíbles imágenes de la historia del cannabis, este documental va dejar al espectador absorto.

Es posible que no sepas quien es Arjan Roskam. Para tu información este menda es de los más famosos cultivadores de marihuana, le afaman su especialidad con la White Widow, Super Silver Haze, y muchos otras más variedades desde hace más de 20 años. En 1992 abrió su primera tienda de coffeshop en Amsterdam, y desde entonces se ha elaborado su marihuana con habilidades profesionales en un mercado conocido como Green House Seed Company. Ha ganado 38 Copas Cannabis y él mismo se ha llamado el rey del cannabis.

Arjan y VICE viajan a Colombia para buscar tres de los más raros tipos de hierbas, las cepas que han permanecido genéticamente puras durante décadas. En términos del productor, estas son llamadas razas criollas.

Sin más dilación, y sin destripar ninguna de las increíbles sorpresas y sorprendentes imágenes del documental, os dejamos. Disfruten de la gloriosa planta que es la marihuana de manos del Rey del Cannabis y una espectacular banda sonora. ¡No va defraudar en absoluto!.



5 comentarios :

  1. buena mierda la que sale en ese video

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas quiero que me digan algo por favor resulta que me fume un porro ayer sobre las doce y media y cuando sali de trabajr me encontr un control de la guardia civil de trafico sbre las seis yalgo pero el primer text me saio positivo pero el segundo que me hiciero no salio azul dice que ese va para laboratorio quiero queme digan una respust por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a compartir un enlace donde escribíamos al respecto sobre estos asuntos >>

      http://kannalbis.blogspot.com.es/2015/08/cuanto-dura-el-thc-en-saliva-controles.html

      Lee este testimonio y verás como se parece a muchos casos de otros usuarios fumadores de cannabis >>

      "Como ya saben, actualmente el estado con la DGT están realizando constantemente test de drogas a los conductores. El aparato que están utilizando, es el llamado “DRUGTEST 5000”. Las drogas en saliva duran desde las 24 horas y hasta las 72 horas. Por lo tanto son test que realmente no dicen si estas bajo los efectos, sino que puede dar positivo aunque hayas consumido hasta varios días antes, y no estás en el momento de la conducción bajo los efectos. Están poniendo multas por el simple hecho de “Circular con el vehículo reseñado con presencia de drogas en el organismo” con sanción de 1000 euros y 6 puntos del carnet. Creo que hay que luchar contra esta injusticia pues me parece bien que si vas bajo los efectos tengas consecuencias, pero no por tener restos en el organismo tengan la oportunidad de poner esas multas tan altas."

      Eliminar
  3. Buenas Tardes.
    Soy fumador habitual de yerba y trabajo con un furgon, me levanto a las 5.30 d la mañana a k hora deberia d fumar el.ultimo para dar negativo...uso enjuague bucal al lavar dientes ...y como bien...me compre rl.cleaner pero al ser tomado o enjuajado 1h sntes cuando vaya a zonas d posible control lo tomo varias veces sl dia durante trabajo.
    Estoy rayadisimo y pensar si dejar d fumar hasta k haya algo claro...pero mi trabajo es lo.primero y nose k hacer.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado con el Kleaner, pese a que parece que funciona en cannabis, puedes dar positivo en alcohol si te hacen la prueba. Recuerda enjugar la boca con el producto 3-5 horas antes de salir de ruta y si tienes control inminente date un buen buche...

      Un consumo de cannabis puede seguir dando positivo hasta 72 horas después del último consumo debido a la intensidad de los nuevos aparatos del gobierno como el drugtest5000. Así que, poco más puedo decirte... todos estamos rayadisimos... lo suyo: dejar de fumar si depende de tu trabajo.

      Eliminar