Contacta con nosotros a través del siguiente correo: Kannalbis@hotmail.com
  • Si tienes una página relacionada con el cannabis y quieres promocionarte, es tu oportunidad. Kannalbis dispone de un espacio único para tu web. Darse a conocer, divulgar el contenido o promocionar tus entradas es una tarea que entre todos podemos alcancar con mayor éxito. Escríbenos y colocaremos tu banner, feed, etc... con todo el compromiso de más de seis años en activo y más de 600.000 visitas y subiendo. ¡Vamos, divulgación ya!

5 comentarios :

  1. Hola, buenos humos, pertenezco al grupo directivo de la pagina web sobre el cannabis española eledegreen.com. Me pongo en contacto con ustedes por si les interesa trabajar en algún proyecto en conjunto, tanto en publicidad como en publicación de artículos etc..
    siempre hay que estar dispuesto a crecer y a la expansion, como nuestra queria planta medicinal, y nosotros no vamos a ser menos.
    muy buena pagina!, les invito a hacer un vistazo a nuestra pag www.eledegreen.com y espero su respuesta.
    un saludo eledegreen, buenos humos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas. Te hemos respondido vía correo. Esperamos respuesta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, soy Raquel de PEV Grow (antiguamente Piensa en Verde). Hemos cambiado de marca y dominio y vemos que en esta noticia vuestra habláis de nuestro calendario lunar y enlazando a nuestra tienda en Piensa en Verde.

    Podríais por favor cambiar https//:piensaenverde.eu por https://pevgrow.com

    Muchas gracias
    Un saludo

    https://kannalbis.blogspot.com.es/2016/01/calendario-lunar-2016-para-dispositivos.html

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo una empresa colombiana de productos cosméticos de cannabis y me encanta el contenido que ustedes exponen en su blog, me gustaria poder hacer alguna colaboración con ustedes http://www.dselva.com.co/ feliz dia

    ResponderEliminar