Documental "Stoned Kids". Como la marihuana es usada para paliar y controlar las adversidades en las enfermedades en niños. ¡Te sorprenderá!

La marihuana medicinal es legal en 20 estados, como en el Distrito de Columbia; pero todavía hay casos de uso del cannabis que son muy controvertidos, como la marihuana médica para los niños. Algunos afirman que es una maravilla de tratamiento  para la epilepsia, autismo severo, e incluso para calmar los efectos secundarios ásperos de la quimioterapia, mientras que otros condenan el bombeo de la marihuana en los cuerpos que aún están creciendo. En este documental de la mano de VICE, nos vamos a la pequeña ciudad de Pendleton, Oregon, donde la marihuana medicinal es legal, para visitar Mykayla Comstock, un niño de 8 años de edad, paciente de leucemia que toma grandes cantidades de cannabis para el tratamiento de su enfermedad. Su familia, y mucha gente que conocimos en el camino, creen no sólo en los aspectos paliativos de la droga, sino también en el de la marihuana curativa efecto que la marihuana puede reducir literalmente tumores.
>> Activa la opción de subtítulos en español en Youtube, funciona perfectamente.
 
¿Es demasiado controvertido proporcionar marihuana a niños? ¿Es mejor sumarle a una amplia lista de pastillas que ni sabemos que llevan? Stoned Kids nos abrirá los ojos en muchos aspectos y sorprenderá a los más escépticos del cannabis. Encontrarás más vídeos relacionados en este enlace http://www.vice.com/weediquette-show

1 comentario :