¿Cómo bajarte un enorme colocón de cannabis de forma rápida y sencilla?

Brevemente, aportamos algunos de los trucos y remedios para vuestras fumadas más extremas. Si bien no vas a estar como nuevo en cinco minutos, esta información te ayudará:

1) Relajarse. Es probable que tu compañero o tú lo estés pasando bastante mal después de darle demasiado a un porrete. Sentirás miedo de la situación (por no ser totalmente consciente de lo que sucede) y te entrará la famosa “paranoia”... debes relajarte, habla de forma calmada y no hagas movimientos bruscos. Una buena forma de relajarse es tumbarte en tu sitio de confianza y dejar que pasen los minutos hasta controlar todos tus pensamientos. Pide a tu colega que no te agobie, es principal.

2) Azúcar. El “amarillo” lo provoca una bajada de tensión, así que necesitas recuperar glucosa, échale una cucharadas de azucar al asunto. Ya sabes, ataca la bolleria del segundo estante de la cocina o pídele a tu colega que baje al chino a por un par de ensaimadas.

3) Zumo de naranja. Tranqui, no vas a exprimir naranjas fumadísimo. Es particularmente una buena elección elegir el zumo de brick, ya que la vitamina C que contenga, se adhiere a las toxinas de tu cuerpo y las elimina de las células. Vete después a echar una meadita.

4) ¿Coca-Cola? Dale a los refrescos con gas. Está muy bien, un poco de cafeína, azucares y nutrientes que engordan no pasa nada, incluso es bueno, pero si tienes naranjas mejor…

5) Una ducha fresquita. Esto no es necesario a no ser que la cosa se haya ido de madre demasiado, un lavado de cara frío también es útil. Si necesitas desconectar de la fumada por completo, es una elección magnifica

6) ¿Bebida energética? No quieres un amigo taquicárdico, ni un corazón que salga del pecho... mejor no tomar muchos estimulantes hasta que la persona se encuentre mejor una vez superado el trance. 

¿Qué me va a pasar?: Nadie ha muerto a causa de la marihuana, no te preocupes, estás intoxicado y es normal el miedo, el mareo y que parezca que no va a acabar nunca, pero tranquilo pronto estarás bien!Y recordad, nada de mierda química ni drogas ni nada, salud y buenos humos. Seguimos el ejemplo de estos amiguetes y mandamos fuertes humos también desde Kannalbis a toda la gente que consume cannabis de forma responsable.

2 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por el post, anoche me dio un pequeño ataque de ansiedad por el cannabis y leer esto me sirvió de gran ayuda para relajarme!! Debéis incluir también la pimienta negra, reduce la paranoia

    ResponderEliminar
  2. esto ayuda gracias.. yo siempre me emparanoio muchisimo o siento que me va dar un amarillo

    ResponderEliminar