¿Cómo crear una asociación de cannabis - club privado de fumadores?

Los dos últimos comentarios en Kannalbis han preguntado como y de que manera se pueden crear las tan famosas asociaciones de fumadores de cannabis o club privado de fumadores. Y coincido con la inquietud la verdad, tal como están las cosas las asociaciones son un método inteligente para desarrollar la actividad de fumar marihuana o hachís de manera segura en este país - al menos parece-. En el siguiente PDF que vamos a adjuntar, que gracias a FAC pudimos conseguir y que esperamos no ocurra nada por difundirlo al público, dan detalladamente TODOS LOS PASOS para formar una asociación de cannabis en España.

Tengan claro que no es nada fácil dada la situación actual de vacío legal que aun reina; hace escasos días se leía en periódicos que en Barcelona, pillaron al dueño de un club de cannabis vendiendo droga a turistas; y le cerraron rapidamente el garito.

Estas cosas hay que llevarlas con cabeza; estar decidido, tener asociados igual de competentes, mantener actividad, no generar dinero sin animo de lucro, disponer de capital para cubrir gastos y local,  un buen abogado, entre otras muchas que ya sabrá aquel que riga un negocio y otras que no sabrá porque la marihuana ofrece siempre nuevas aventuras. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario