Maquinas expendedoras de marihuana para los que posean una tarjeta médica.

El lugar es Avón, Colorado, y los primeros en llevar a cabo esta idea han sido los responsables del restaurante Montanas Smokehouse. Os vamos a contar un poco de ellos gracias a la grandiosa introducción a su restaurante en su página web.

"Es el único restaurante BBQ Smokehouse de Avon. Ofrecemos un menú completo para el desayuno, el almuerzo y la cena y sirve todos los días de 7 am. ¡Buenos humos!"

De momento solamente podrán comprar hierba de estas máquinas los que posean una tarjeta médica, pero será cuestión de tiempo, puesto que esta es la primera de muchas máquinas mas, con las que: ¡pretenden ganar anualmente en torno a los 100 millones de dólares, con los respectivos impuestos que irán para el Estado! ¡NOS LLEVAN AÑOS DE DIFERENCIA MEN!

Esperemos que con esta iniciativa el dueño del garito sea consciente de que podrá estar expuesto a que sus maquinas sean reventadas en un halo de locura cannabica, rociadas con gasolina para una comuna fumeta o arrastradas por una maquina de llevar pales calle abajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario