¿Cómo calcular el consumo eléctrico de tu indoor, para poder tener controlada la factura eléctrica? Te traemos la calculadora de gastos en iluminación para tu cultivo.

Desde la página de Arcuma, nos han facilitado una herramienta excelente para calcular gastos eléctricos en nuestro cultivo Indoor. Con esta calculadora cannabica podremos hallar la suma de gastos en iluminación, consumo eléctrico, ventilación, tamaño de macetas, etc... y todo de una manera fácil, sencilla y bastante ajustada a la realidad.

Si se quiere una alta producción, podremos elegir el tamaño-forma de la maceta. Dispone de un conversor de temperatura de Celsius a Fahrenheit y de Fahrenheit a Celsius. Ahora también podrás saber que sistema de ventilación necesitas dependiendo del armario de cultivo e incluso la luz de sodio que utilices. No tienes excusas para no ponerte a ello, planea bien tus gastos de tu cultivo Indoor y se un cultivador casero responsable.

¿Qué es un Lumen?
El lumen (símbolo: lm) es la unidad del Sistema Internacional de Medidas para medir el flujo luminoso, una medida de la potencia luminosa emitida por la fuente.Una bombilla incandescente de 100 vatios emite aproximadamente 1000 lúmenes, mientras que una lámpara de vapor de sodio de la misma potencia emite alrededor de 12.000 lúmenes, unas doce veces más, pudiendo llegar a emitir hasta 20 veces más que una lámpara de incandescencia, dependiendo del tipo de lámpara.

No hay comentarios :

Publicar un comentario