Nueva marca del cannabis en España: La policía incauta 5 toneladas en Albacete, superando las 3 toneladas de Murcia, y registrando nuevo récord nacional.

¿Recordáis esta sorprendente noticia, de hace unos años, que marcaban los registros más elevados de incautación de marihuana en nuestro país? >> Incautadas 3 toneladas de marihuana en Murcia, la mayor plantación de la historia hallada en España. Pues en estos calurosos días se ha marcado un nuevo record de registro, 3 toneladas, 3000 kilos de yerba.

La mayor incautación de plantas de marihuana en el país, 75.000 plantas -cogollo arriba, rama abajo- de cannabis con un peso total de cinco toneladas en el municipio de Villarrobledo, en Albacete, donde el clima seco es idóneo para extensos exteriores.


La historia os la narro brevemente y así visualizáis las impresionantes fotos cortesía de la Guardia Civil que circulan por la red; especialmente, la del camión que tira del remolque hasta arriba de yerba.
Una potente mezcla de personas de distintas razas, se motivaron al plantar marihuana a más no poder en un supuesto campo de olivos. Creían que todo sería verde y billetes morados... Empujando el negocio, tres hectáreas de campo, vigilancia, laboratorio, un vallado cuidado y una mesura en la altura de las plantitas para no levantar sospechas.... Todo parecía que iba ser perfecto cuidando todo tipo de detalles... No obstante, amigo mío, pese a que todo pintaba como la seda, un día tranquilo por la mañana sientes un golpe tremendo en la puerta de tu finca... Y... Counter terrorist win!

No hay comentarios :

Publicar un comentario