Desmantelada una de las mayores plantaciones 'indoor' de marihuana, con 12.000 plantas que iban a ser distribuidas por distintos rincones de Europa.

Estos días, en Barcelona, en el marco de la operación ‘Oscaphone’, se ha decomisado una de las mayores plantaciones 'indoor' de marihuana, con 12.000 plantas que iban a ser distribuidas por Europa, especialmente por Reino Unido, Italia y Suiza. No nos sorprende que la policía siga sacando más plantaciones ocultas; ya comentábamos en la web que España estaba ya produciendo por si mismo y no dependía de otros países... si no que exportaba por toda Europa http://kannalbis.blogspot.com.es/2014/09/europa-produce-y-exporta-marihuana-sin.html

La guardia civil ya les seguía la pista. ¡Salen de entre las sombras!
A mediados del pasado mes de septiembre, el Instituto Armado había establecido un dispositivo de seguimiento y control sobre la organización, dando como resultado la intervención de un vehículo en la autopista AP-7, que recibía apoyo por otro vehículo 'lanzadera', con más de 7 kilogramos de marihuana envasada al vacío y oculta entre las ropas del equipaje que transportaba, por lo que se procedió a la detención de varios de los integrantes de la red. Esta organización daba también instrucciones a otros miembros del entramado delictivo para ocultar la droga en vehículos, tanto en equipajes como en dobles fondos, para su distribución por países de Europa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario