No se confundan, el E-Njoint o el E-Porro como han bautizado, no lleva THC ni nicotina; y su segunda edición la tienes que rellenar con tu propia marihuana.

Fuente: Elconfidencial.com

¡Estos Fumetas empresarios son unos listillos! Leíamos ya desde por la mañana de hoy que la compañía holandesa E-Njoint BV ha inventado y desarrollado el primer porro eléctrico del mundo, o al menos ellos creen que es así. Actualmente se producen 10.000 porros electrónicos por día que se venden en toda Europa en tiendas comunes de cigarrillos y tiendas minoristas. Aquí en España esperamos ver alguno en los Grows de las principales capitales porque si no...

PRIMERA EDICIÓN:
La primera edición del E-Njoint es descartable y no contiene THC, tabaco ni nicotina, lo que lo hace bastante inofensivo y 100% legal, según ha informado la compañía en un comunicado. Su diseño tiene la típica forma de un porro y una hoja verde de cannabis que enciende la brasa de plata cromada cada vez que el usuario da una calada. Viene en seis sabores frutales y todos ellos suenan a ya muy conocido. La verdad que si me vendes esto, seguramente te diga que prefiero un Blunt que más rico me va quedar.

SEGUNDA y TERCERA VERSIÓN:
Sin embargo, la segunda y tercera versión se podrán fumar como "verdaderos porros". Los usuarios podrán rellenar el E-Njoint Recargable con su propio cannabis líquido (WTF?). El Vaporizador E-Njoint se puede utilizar con hierbas secas, lo que permite a los usuarios fumar también marihuana. Okey, esto nos gusta más... así que esperemos que estos de E-Njoint sepan la manera de meter en el mercado, sin que sea un proyecto ilegal de cojones todo esto.
Lo que más mola sin duda es el vídeo, el peta currado y dando vueltas a lo coche del Gran Turismo recién sacado del Garage. Adjuntamos página web que está bastante elaborada y explica al detalle como adquirir todos sus productos : http://www.e-njoint.com/en/ ¡Larga vida al E-Porro!

1 comentario :

  1. Y todo vaporizador digamos que es un E-Porro. Pero ninguno contiene marihuana en su interior, que sería lo suyo.

    ResponderEliminar