Fernando de La Rocque pinta cuadros con humo de marihuana y se coloca, está claro. ¡¡Motivamos a la gente a que tome ejemplo de este artista brasileño!!

El brasileño Fernando de La Rocque es sin lugar a dudas un singular personaje en esto de crear "arte". Esta serie de imágenes tituladas “Blow Job” fueron creadas por medio de un stencil - técnica artística de decoración con plantilla y dibujo recortado - y así quedan las impresiones realizadas con humo de la marihuana.

Para la creación de las imágenes Fernando mientras se fuma un porrete, sopla el humo del cannabis para teñir puntos determinados en una hoja de papel que ubica debajo de un stencil. A este artista - como supongo que habrá que llamarle -  le da aproximadamente una semana de trabajo hacer una sola imagen. Lo cual se talara sus canutos para ponerse a tono. Las imágenes representadas y que vemos son de políticos y figuras religiosas. Él hace su arte como parte de una declaración política y artística, ya que Rocque está a favor de la despenalización de la marihuana; como en esta página y como en muchos puntos del mundo. Os dejamos con las imágenes y recordar que tras fumarse un porro hay mucho que hacer en este mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario