Los barrios de Usera y Ciudad Lineal pierden 3,5 kg de marihuana lista para vender a sus habituales clientes.

Fuente: Abc.es

A nadie gusta dar este tipo de noticias, pero te levantas por la mañana y esto es lo que lees en los principales periodicos... En total, los agentes se han incautado de más de 440 plantas de cannabis «indoor» -cultivado en el interior- y se han intervenido 3,5 kilos de droga, empaquetada y lista para su venta y consumo.

La investigación comenzó a raíz del trasiego en los pisos de Madrid a altas horas de la madrugada. Además, lo que también resultó muy sospechoso fue comprobar que las ventanas de los inmuebles estaban siempre cerradas con las persionas bajadas y durante las 24 horas funcionaba el aire acondicionado, los humificadores, lámparas halógenas y ventiladores, esenciales para este tipo de cultivos.

En Usera los agentes sorprendieron in fraganti a una persona que introducía grandes bolsas de fertilizantes, líquidos-abonos, etc. Era uno de los «jardineros».

Mientras, en Ciudad Lineal se detuvo a otros dos individuos al descubrir una plantación de estupefaciente en su casa, en donde hallaron los 3,5 kilos de marihuana, así como dinero en efectivo.
Invernaderos con zona de secado
  • La investigación ha sido desarrollada por agentes de las Comisarías de Ciudad Lineal y Usera-Villaverde, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario