El peligro súbito de la marihuana en el organismo, un ejemplo fatal.

Fuente: Telecinco.es
Leyendo dentro de la sección "noticias" de nuestra web me he topado con una historia un tanto estrafalaria relacionada con marihuana. El titular dice lo siguiente amigos:

  • "Muere un estadounidense tras comer una galleta de marihuana."
Okey. Este es el titular que rapidamente nos atrae a reacción con un "¡JODER!", y nos lleva a leer la noticia al completo...porque obviamente este hombre no murió subitamente al comer una galleta de marihuana.
  • "Levy Thamba Pongi, de 19 años y estudiante estadounidense de la Universidad de Wyoming ha muerto tras comer una galleta de marihuana. El joven, que estaba de vacaciones en Denver, cayó del balcón del hotel donde se hospedaba después de ingerir una galleta de marihuana."

Entiendo que ya la galleta no le mató, si no una caída desde un balcón. Hay que joderse como la marihuana afecta al cerebro de ciertas personas... y más habiendo tomado la marihuana ingerida y mezclada con una cosa tan dulce como son unas galletas. Las reacciones en el cerebro del chaval tuvieron que ser brutales para que actuara de esa manera y tomara la decisión de largarse por el balcón sin más. La noticia continua diciendo...


  • "Cuando tomó la galleta de marihuana, mostró un comportamiento hostil lanzando objetos contra las paredes. Los amigos trataron de calmar a Thamba sin éxito, hasta que saltó por encima de la barandilla del balcón. Los investigadores mantienen que Thamba no tenía problemas de salud mental ni había consumido alcohol u otras sustancias estupefacientes."
Es de esas noticias que llaman a la atención de cada uno. Que siempre, los que consumimos, sabemos que controlamos y más cuando si quiera estamos fumando directamente la yerba. De igual manera no se que me llama más la atención, si el titular fuera de lugar de la noticia para ganar y ganar y ganar lectores sorprendidos; o la falta de coherencia en el sentido de como la marihuana puede ser mortal para el ser humano. Como no se concluir de manera eficaz haré lo mismo que los investigadores de la muerte de Thamba, el cual, me da mucha lastima que actuara así cuando estaba "to HIGH"...
  • ..."la policía de Denver aún no ha cerrado la investigación, por lo que no han dado a conocer más detalles e informes sobre el caso."

No hay comentarios :

Publicar un comentario