Apadrina nuestro cogollo, una iniciativa para todos los fumetas unidos.

Desde Kannalbis.com apoyamos la iniciativa de ENERGY CONTROL (Los descubrimos este año en la Expocannabis2012 de Leganés, en Madrid) y su página de Apadrina un cogollo.

Desde esta iniciativa buscan que todos los fumetas nos unemos y con pequeños donativos tengamos controllados nuestros cogollos. Asi como dicen "En Energy Control analizamos de todo... menos cannabis. Y ¿sabes por qué? Te lo vamos a decir…. ¡por la pasta!. Necesitamos 30.000 euros para montar el servicio de análisis, reunir el equipo humano que lo haga realidad, comprar el material y ponerlo en marcha.

Los beneficios son para ti: Podrás hacernos llegar tus muestras de hachís, de maría, de aceite, etc. Te devolveremos un montón deinformación gratuita y confidencial:descripción de los cannabinoides, cantidad de THC, de CBD, su proporción relativa, y la aproximación a los efectos esperados. Todo a partir de tu muestra"

Merece la pena investigar su página, ya que todo son facilidades, y por una pequeña donación se puede cumplir... ¿Si no tienes tela? Pues rula sus enlaces en facebook, twitter, myspace, etc y apoya de esta manera desinteresada. ¡Ánimo a las bonitas iniciativas!

APADRINA UN COGOLLO, pincha en el enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario