De 9 a 15 plantas con una lámpara de 400w con un rendimiento eficiente de 1 año.

(Marca: Grolux, Sylvania)

Dado que corre una rasca bastante generosa, mucha gente ya comienza a preguntar por cultivos interiores tanto en armarios como en habitaciones o espacios... y las primeras preguntas que suelen generarse es en cuanto al tema de luz (artificial) y la productividad que se puede sacar con dicha luz.

Una lampara de 400w podría cubrir las necesidades de un invierno largo sin muchas complicaciones. Estas lámparas de sodio de alta presión, 400 Watt / 58.000 Lúmenes, son de alta calidad, con un fortalecimiento del color azul y con un 20% más de color rojo que en otras lámparas convencionales. Es inmejorable para una floración abundante. También puede ser adecuada para el Crecimiento de plantas (Fase vegetativa), pero no para las madres y esquejes de plantas. El color de estas lámparas es principalmente rojo y destacan en ellas los tonos anaranjados, rojos y amarillos que garantizan la mejor luz sobre las plantas y que producen en ellas determinados efectos como: producción de más tallos de flor, engorde de las flores, ...

La vida útil de la lámpara a pleno rendimiento es de 1 año. Su utilización con 12horas-14horas de luz y el resto de reposo en tus plantas te darán fabulosos resultados... ya sabéis, de 9 a 15 plantas en menos de 5 mesecitos ricos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario