¡¡Documentales de leones!! Muy cannábicos.

La tos reina el ambiente. Aquí mis dos colegas han inventado una cachimba de mierda a partir de una botella de Solan de Cabras. Tras una media hora de trabajos manuales, dícese de cinta aislante, una aguja de rastas, papel albal en cantidades y mucha maña para introducir agua dentro de la botella una vez cerrada. La experiencia es extraña, el "bong" llamado Talador I es otro de esos intentos de coloque superior por parte del menda.

Siempre he dicho que fumar de "bong" es una experiencia totalmente superior a la de un porrete, siempre y cuando, controles tu colocón y lo posiciones en un punto de estabilidad emocional-personal correcto. ¡Bendito sea Talador I!

A otro tema, una de mis cosas favoritas tras fumar marihuana es toparme por la televisión documentales de felinos. Muy superior a otros documentales altamente cannábicos como pueden ser de primates o de serpientes. Son apasionantes los leones y su familia, el leopardo cazando.. la historia de estos animales se rige por las leyes de la naturaleza. Acojonante.



Leones crueles Aunque normalmente el método de caza del león supone una muerte rápida para sus presas, en Zimbabue existe una reserva natural en la que estos felinos actúan con crueldad. Tras capturar a sus ví­ctimas, se alimentan de ellas durante horas mientras éstas siguen con vida.



Grandes felinos.  Dedicada a describir las costumbres y características de seis especies representativas: león, tigre, leopardo, pantera, jaguar y lince.



Si tienes tiempo y te gustan, los recomiendo con un leño y un sitio cómodo para verlo. Bon apetit! En el próximo capítulo traeremos los mejores documentales de monos filmados hasta la fecha. (A petición de un señor llamado Cava)

No hay comentarios :

Publicar un comentario