Más Reyes de la Selva. Nacionales & Locales II

Y esque no siempre dos sirenas azules encima de un techo singinifan "autoridad". Aqui tenemos dos casos de vehiculos destinados a operaciones no muy vinculadas con el orden y la justicia. Tanto "Agentes de Movilidad" como los de "Investigación de Accidentes" no pueden ni tienen autoridad para detener o cachear a personas, ni vehiculos, mientras circulan por la ciudad.

2 comentarios :

  1. Investigación de Accidentes son AGENTES DE LA AUTORIDAD, al ser funcionarios (Agentes) de la Policía Municipal de Madrid. Esta unidad es lo mismo que Atestados.

    Respecto a los Agentes de Movilidad, al ser funcionarios públicos, son Agentes de la Autoridad en el Ejercicio de sus Funciones y pueden retener a un ciudadano hasta la llegada de la Policía correspondiente.

    ResponderEliminar
  2. Al ser investigación de accidentes me refiero al tema de drogas basicamente... son funcionarios y agentes, pero cadecen de la responsabilidad de mantener la seguridad ciudadana de a pie... muchas gracias por el segundo aporte, creia que los de movilidad no podian retener a las personas, pero con esta nueva infomación nos ha quedado mas claro. muchas gracias amigo!!

    ResponderEliminar