La Policía Nacional ha incautado en la Región de Murcia 110 kilos de cogollos de marihuana con destino a Reino Unido. (De nuevo en Murcia)

En Agosto de 2013 intervinieron la mayor cantidad de marihuana hasta la fecha en España, concretamente en Murcia, http://www.kannalbis.blogspot.com.es/2013/08/incautadas-3-toneladas-de-marihuana-en.html y de nuevo es en esta localidad - leíamos en el diario El Mundo- la noticia de la incautación de 110 kilos de cogollos de marihuana con destino a Reino Unido. En uno de los mayores alijos de este tipo de los realizados en España y el más importante casi a nivel regional y ha arrestado a cuatro personas -dos españoles y dos británicos.

Seguidamente, se puso en marcha un dispositivo para identificar y detener a los integrantes de la banda, logrando localizar a cuatro personas cuando efectuaban un traslado desde Granada a Murcia de 36 kilos de cogollos de marihuana.

Posteriormente se procedió al registro de un domicilio donde se intervinieron otros 74 kilogramos de cogollos de marihuana, 294 pastillas de hachís con un peso de 56 kilos, 11.000 euros en efectivo, dos vehículos de gran cilindrada y diversos utensilios para el envasado al vacío y pesaje de las sustancias estupefacientes. La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.


Murcia es un no parar de cultivos de marihuana a gran escala. A pesar de las incautaciones entendemos que allí la producción es masiva. ¡Madre mia!

No hay comentarios :

Publicar un comentario